Entrenamiento de Yoga para empresas en el lugar y en la oficina. Yoga sesiones, talleres de inspiración y de capacitación durante todo el día.


Taller 1 a 4 horas / unica sesión

Consiste en una breve introducción del yoga en el trabajo, a traves de una presentación practica podrás aprender cómo aplicar las diferentes técnicas y ejercicios que te enseñen en la oficina. Todo esto te servira para darte cuenta de tu condición física, mental y emocional que estas viviendo y a su vez ser consciente de cómo puede influir positivamente el movimiento corporal en el trabajo.

Capacitación en grupos de 4 a 8 horas / única reunión

Entrenamiento intensivo de Capacitación empresarial de Yoga . Se trabaja con ejercicios de yoga para empresas, técnicas y directrices. Con el fin de enseñar a aplicar e integrar la práctica el yoga dentro de tu vida profesional y personal. La capacitación proporciona conocimientos, sugerencias y directrices para la prevención del estrés, lograr tener un estilo de vida consciente y una mejor salud laboral.

Series en grupo de 1 hora por semana / 3 a 6 meses

Un instructor de yoga ira a su empresa una vez por semana para ofrecer sesiones de yoga para los empleados. Por lo regular la práctica del yoga para empresas hace que los individuos se sientan más sanos, equilibrados y auténticos.

Serie individual de 1 hora por semana / 3 a 6 meses

Sesión individual en el que hay un enfoque mas personal. En el se trabajan en las necesidades o temas mas específicos. En esta situación el instructor tiene la posibilidad de concentrar por completo su atención y conocimientos en el paciente. Él te enseñará cómo ser eficaz y estar relajado en el trabajo.


Evento - 8 horas / única reunión

Evento de todo el día con recepción, seminarios, almuerzo y cena. Un día completo de inspiración con la experiencia que te ofrece un lugar tan especial, pacifico y creado y cuidado al detalle.

  bedrijfsyoga training op kantoor door Business Yoga Nederland
 
Bedrijfsyoga dagtraining of workshop voor werknemers en managers
 

Evento - 8 horas / única reunión

Un día de inspiración , teorico y de profundización, que se centra en la experiencia misma. Un día que te toca personal y profesionalmente. Se ofrece en un lugar especial que irradia paz y cuidado al detalle. Este día es un proceso de grupo especial, donde se pone de manifiesto lo que el yoga empresarial puede aportar a un equipo o una organización. Tras este día, muchos de ellos deciden a hacer un punto y seguido incluyendo el yoga en su estilo de vida.



 

Quieres saber más?
Llame o escriba a: (0031) 641 430 890 / Dit e-mail adres is beschermd door spambots, u heeft Javascript nodig om dit onderdeel te kunnen bekijken

Ofrecemos  |  Referencias Engelse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in AmsterdamNederlandse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in AmsterdamNederlandse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in Amsterdam Engelse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in Amsterdam
 
yoga ibiza - clases de yoga ibiza - retiro de yoga ibiza - yoga vacaciones en ibiza - yoga resort ibiza - kundalini yoga ibiza - yoga formacion ibiza - yoga privada ibiza - yoga para ninos ibiza - masaje ibiza - cursos de yoga en ibiza