Business Yoga

Yoga Lifestyle Ibiza ofrece programas de Yoga adecuados para empresas: para los direcctivos, grupos de trabajo y los empleados.

Formación personalizada

en grupo, consejería individual y apoyo

Cambios

Hoy en día los cambios en nuestra sociedad son cada vez más rápidos e intensos. Tenemos una sobrecarga de datos, la vida es cada vez más compleja y la presión esta creciendo. Esta presión provoca tensiones sobre nuestro sistema físico. Como respuesta el estrés y el burnout, el enfoque hacia la alimentación, el deporte y la relajación es cada vez mayor. La importancia de vivir una vida equilibrada y consciente está siendo reconocida. Yoga y la meditación se han convertido en una parte de la sociedad moderna.

 

Red

Business Yoga está afiliada a la IKYTA - International Kundalini Yoga Teachers Association y mantiene una red internacional de especialistas del Yoga.

Business Yoga proporciona entrenamiento del yoga de acuerdo con las normas internacionales más exigentes.

 

Experiencias

"Desde un año sigo semanalmente sesiones de Business Yoga. Experimento una gran cantidad de beneficios. También he empezado a practicar en casa, pero sólo unos pocos ejercicios. Sin entrar demasiado en detalles, me siento más feliz, me preocupo menos, es más fácil dormir y estar menos frustrado por situaciones molestas de trabajo. Aunque soy consciente que no todos tienen la misma experiencia, se lo recomendaría a todos.

Mark de Vries / ING 

 

"Para mí el yoga es una gran sesión de ejercicios físicos, pero también me sorprendió de manera especial. En mi trabajo como abogado y profesor, estoy constantemente trabajando racionalmente:.. la adquisición de conocimientos, la comprensión, discutir, evaluar y celebrar yoga me da acceso. a un dominio no-racional del que tenía muy poca comprensión."  

Jaap Winter / Abogado

 

Lo que ofrecemos

Business Yoga incluye una combinación única de diálogo, yoga y meditación. La sesión de terápia, se lleva a cabo en el lugar de trabajo, por lo general en una sala de reuniones o conferencias. Usted no necesita ser especialmente ágil, los ejercicios pueden hacerse con la ropa de trabajo. Sin embargo, Business Yoga ofrece mucho más que simples clases de yoga impartidas en un entorno empresarial: Formamos al equipo, entrenamos al individuo y apoyamos el proceso de cambio para su empresa y sus empleados.

Una inversión

Con Business Yoga usted invierte en la salud y la productividad de sus empleados, y contribuye a un ambiente de trabajo positivo. Durante una reunión introductoria, se identifican las necesidades y posibilidades y sobre esta base, vamos a diseñar un enfoque personalizado para su empresa.

 

Quieres saber más?
Llame o escriba a: (0031) 641 430 890 / Dit e-mail adres is beschermd door spambots, u heeft Javascript nodig om dit onderdeel te kunnen bekijken

 
yoga ibiza - clases de yoga ibiza - retiro de yoga ibiza - yoga vacaciones en ibiza - yoga resort ibiza - kundalini yoga ibiza - yoga formacion ibiza - yoga privada ibiza - yoga para ninos ibiza - masaje ibiza - cursos de yoga en ibiza