Masajes de relajación

Este masaje ayuda a aumentar la circulación, elimina la rigidez y el dolor en los músculos y aporta una sensación general de relajación. Un regalo maravilloso para relajarse, recuperarse y reconectar.

 

Reflexología

En los pies hay zonas de reflejo y la acupresión puntos que corresponden a las diferentes partes del cuerpo y los órganos. La sensibilidad de estas áreas da una indicación del nivel de tensión en el cuerpo. Al masajear las zonas reflejos en los pies, su cuerpo puede ser tratado. La reflexología es un método eficaz que trabaja con la sensibilidad de los pies y el sistema nervioso.

 

SNR tratamiento de relajación

El SNR tratamiento de relajación se basa en un método de sanación antiguo del yoga, el cual te lleva a un estado profundo de relajación. En este estado los bloqueos, dolores y malestares pueden ser aliviados y de esta manera poder recuperar la tension natural de cuerpo.

El tratamiento SNR tiene su base en la relajación y se le atribuyen muchos beneficios de curación. De esta manera, reduce la presión arterial, la ansiedad, estimula las células del sistema inmunológico y su funcionamiento, ayuda a liberar el estrés, dolor y malestar.

El tratamiento incluye una consulta y una breve introducción sobre el tema. Durante el tratamiento el paciente estará acostado de una manera cómoda. Durante el tratamiento el practicante aplicara a el/la paciente un ligero toque en el antebrazo. Después de la sesión, el/la paciente recibirá un feedback y una meditación para trabajar en casa. durante el tratamiento.

 

Masaje de Reequilibrio

Masaje de reequilibrio utiliza una técnica de masaje que trabaja profundamente en el cuerpo. Aquí es donde las antiguas tensiones y las emociones son almacenados y pueden ser liberados. Masaje de reequilibrio funciona con movimientos del masaje largos y profundos, agitación y balanceo. Durante el masaje, la masajista levanta los brazos y las piernas llevando, movimiendo y girando. Este tratamiento agradable te lleva a un estado de relajación profundo y de rendición. Este masaje es también eficaz para aflojar las caderas, los glúteos y las articulaciones del hombro.

 

Masaje de yoga

Masaje de yoga combina diferentes técnicas de masaje y incluye el conocimiento del Ayurveda, del yoga y la sanación. Es muy relajante y te pone más en contacto con tigo mismo. Masaje de yoga es mucho más que un masaje relajante de la musculatura, sino que también promueve la conciencia corporal saludable. El masaje es sutil y se suma a su balance energético y físico.

 

Masaje Deportivo

El movimiento activo y hacer deporte es bueno para el cuerpo y la mente, que pueden ser una parte importante de nuestra vida y necesario para mantenerse sano. El masaje deportivo garantiza que nuestro cuerpo es capaz de hacer frente al desafío físico y liberar la tensión y el esfuerzo. También se restaura la flexibilidad y la movilidad después de una lesión.

 

Quieres saber más?
Llame o escriba a: (0031) 641 430 890 / Dit e-mail adres is beschermd door spambots, u heeft Javascript nodig om dit onderdeel te kunnen bekijken

Tipos de masaje  |  Los Terapeutas del MasajeEngelse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in AmsterdamNederlandse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in AmsterdamNederlandse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in Amsterdam Engelse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in Amsterdam
 
yoga ibiza - clases de yoga ibiza - retiro de yoga ibiza - yoga vacaciones en ibiza - yoga resort ibiza - kundalini yoga ibiza - yoga formacion ibiza - yoga privada ibiza - yoga para ninos ibiza - masaje ibiza - cursos de yoga en ibiza