Fundamentos del Kundalini Yoga

Estructura de clase

La duración de una sesión de Kundalini Yoga es de 60 a 90 minutos e incluye los siguientes elementos: sintonizar - serie de yoga o kriya - relajación - meditación - cierre.

Sintonía y conclusión

Cada sesión se inicia con el canto de los mantras:

‘Ong Namo Guru Dev Namo’

‘Aad Guray Nameh, Jugaad Guray Nameh, Sat Guray Nameh, Siree Guroo Dayv-ay Nameh’

Mediante el canto de estos mantras te abres a la experiencia de Kundalini Yoga. El mantra da acceso a la conexión positiva entre tu y la conciencia superior. Llegamos a la conclusión de la sesión de yoga kundalini, con el canto del Mantra Bij-o semillas mantra: "Sat Nam". Este mantra integra el efecto de la disciplina y reafirma tu auténtico yo.

 

Técnicas de Kundalini Yoga

Asana’s (Postura física / movimientos)

Kundalini Yoga utiliza posturas y movimientos (asanas). La postura básica es sentarse con la espalda recta y sacar la barbilla, en la que las vértebras del cuello y la columna forman una línea recta.

Pranayama (Respiración)

Hay varias técnicas de respiración que debes dominar para poder realizar los ejercicios. Los más importantes son: la respiración larga y profunda, donde se utiliza la capacidad completa de los pulmones y la respiración de fuego, un método de respiración rápida, rítmica como un fuelle.

Dhristi (Focus)

A menos que se especifique lo contrario, te puedes concentrar en el punto del entrecejo. Con los ojos cerrados girando los ojos suavemente hacia arriba y hacia adentro te centras en el punto medio y poco más arriba de las cejas. Asi permaneces consciente de tu respiración, la postura y el sonido mental.

Mantra (Sonido mental)

Para vincular tu mente con los ejercicios repite mentalmente el sonido «SAT » en la inhalación y `Nam en la exhalación. Sat Nam significa: la verdad es mi identidad ".

Bandhas (contracción muscular)

Para aprovechar plenamente la energía incorporada, contraes los grupos de músculos específicos concluyendo los ejercicios.

 

La práctica de Kundalini Yoga en casa

Se puede practicar Kundalini Yoga en casa cómodamente. Se te ofrecen muchas posibilidades para trabajar en cada parte de tu bienestar físico, mental y emocional. Antes de iniciar tu práctica en el hogar es importante familiarizarse con los fundamentos. Es por que se recomienda tomar parte en las clases y recibir instrucciones meticulosas de nuestros profesores.

 

Quieres saber más?
Llame o escriba a: (0034) 672 392 913 / Dit e-mail adres is beschermd door spambots, u heeft Javascript nodig om dit onderdeel te kunnen bekijken

Kundalini Yoga  |  Los Básicos  |  Yogi Bhajan Engelse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in AmsterdamNederlandse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in AmsterdamNederlandse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in Amsterdam Engelse website van Yoga Lifestyle Studio, Kundalini Yoga voor beginners en gevordenen in Amsterdam
 
yoga ibiza - clases de yoga ibiza - retiro de yoga ibiza - yoga vacaciones en ibiza - yoga resort ibiza - kundalini yoga ibiza - yoga formacion ibiza - yoga privada ibiza - yoga para ninos ibiza - masaje ibiza - cursos de yoga en ibiza