Nuestras clases de yoga son adecuadas para todos

Nuestras clases de yoga son adecuadas para todos, no hay que ser muy flexible. El ambiente es acogedor y las instrucciones son claras. La duración de una clase de yoga es de aproximadamente una hora y treinta minutos y tiene una estructura definida:
sintonizar - Kriya Yoga conjunto - relajación - meditación - finalización.

El énfasis está en la propia experiencia.

Una característica de Kundalini Yoga son los ejercicios dinámicos, la atención a la respiración y el uso de los mantras. Los ejercicios te ayudan a tomar conciencia de tu condición física, mental y emocional y al mismo tiempo mejorar tu salud y bienestar. Una vez practicando, pronto descubrirás lo que Kundalini Yoga puede hacer por ti y tu vida.

 

Experiencias

"Inmediatamente en mi primera clase de Kundalini Yoga sentí un cambio en mí misma. Me sentí más relajada, más cerca de mí misma y en contacto con mi entorno. La experiencia me dio energía positiva y fuerza. Enseguida sentí el desafío de continuar con el Kundalini Yoga. He practicado diferentes tipos de yoga antes, pero nunca me sentí tan completa. Esta experiencia es realmente nueva para mí"  
Margot Straathof / IT Salesmanager

 

Quieres saber más?
Llame o escriba a: (0031) 641 430 890 / Dit e-mail adres is beschermd door spambots, u heeft Javascript nodig om dit onderdeel te kunnen bekijken

 
yoga ibiza - clases de yoga ibiza - retiro de yoga ibiza - yoga vacaciones en ibiza - yoga resort ibiza - kundalini yoga ibiza - yoga formacion ibiza - yoga privada ibiza - yoga para ninos ibiza - masaje ibiza - cursos de yoga en ibiza